Marketing digital y marketing online.

El marketing digital, la promoción de productos o marcas a través de una o más formas de medios electrónicos,

Difiere del marketing tradicional porque utiliza canales y métodos que permiten a una organización analizar campañas de marketing y comprender qué funciona y qué no, principalmente en tiempo real. .

Los anunciantes automatizados filtran cosas como lo que se ve, con qué frecuencia y en qué medida, las transformaciones de las transacciones, qué contenido funciona y qué no funciona, etc.

Si bien Internet puede ser la estación más frecuentemente asociada con la publicidad avanzada, otras incluyen información sobre contenido externo, mensajes de texto versátiles, aplicaciones portátiles, podcasts, tableros de anuncios electrónicos, canales de radio y televisión automatizados, etc.

De hecho, las personas invierten el doble de energía en línea que 12 años antes. Y teniendo en cuenta que estamos diciendo que es un buen negocio, la forma en que las personas compran y compran realmente ha cambiado, lo que significa que la publicidad no relacionada no es tan convincente como solía ser.

La promoción se ha relacionado de manera confiable al asociarse con su colección de personas en el lugar correcto y en el momento adecuado. Hoy esto implica que hay que encontrarlos donde ahora invierten energía: en la web.

El marketing digital también se puede definir como “cualquier forma de marketing que existe en línea”.

Uso de Internet y otros medios avanzados e innovación para ayudar a los anuncios actuales & # 39; ha ofrecido elevarse a una gama intoxicante de marcas y lenguajes creados por las dos filosofías y expertos. Se denomina marketing digital, marketing en Internet, marketing electrónico y marketing web y estas condiciones de opción han cambiado con el tiempo.

A la luz de la confrontación verbal actual sobre el uso del término “promoción automatizada”, pensamos que sería útil determinar exactamente qué avanzado ofrece una definición. ¿Las definiciones hacen una diferencia? Creemos que lo hacen, porque especialmente dentro de una asociación o entre una empresa y sus clientes, necesitamos claridad para ayudar a los objetivos y ejercicios que ayudan a la transformación digital.

El significado del marketing digital

Se puede desarrollar para aclarar que la programación avanzada consiste en monitorear varios tipos de exámenes y redundancia de la organización en línea, por ejemplo, sitios de organización, aplicaciones portátiles y páginas de organización de redes sociales basadas en la web. Esto se combina con los métodos de intercambio en línea, incluida cualquier forma de promoción de buscadores de Internet; Presentación web de redes sociales, publicidad en la web, anuncios por correo electrónico y proyectos de asociación con diferentes sitios.

Estos sistemas se utilizan para ayudar a los destinos a obtener nuevos clientes y a administrar las administraciones a los clientes existentes que ayudan a construir relaciones con los clientes a través de E-CRM y demuestran la robotización.

Sin embargo, para una presentación automatizada, tiene sentido combinar estas estrategias con medios adaptados, como la impresión, la televisión y la oficina de correos, como un aspecto importante de la correspondencia de programas de múltiples canales.

La parte de las etapas digitales para admitir presentaciones coordinadas de múltiples canales es una parte crucial de una parte de la publicidad avanzada, pero a menudo se ignora. Desde diferentes perspectivas, esto indica que es muy importante separar los almacenes de & # 39; digital & # 39; y & # 39; tradicional & # 39; promocionando departamentos. Los canales en línea se pueden diseñar de la misma manera para respaldar todo el proceso de compra, desde el acuerdo previo al acuerdo hasta el acuerdo posterior y el mejoramiento de las conexiones de los clientes.

¿Por qué el marketing digital es esencial?

Los medios digitales son tan generalizados que los clientes acceden a los datos cuando y donde los necesitan. Atrás quedaron los días en que los mensajes que la gente recibió sobre sus artículos o administraciones vinieron de usted y acordaron lo que necesitaban que supieran.

Los medios digitales son una fuente de distracción, noticias, compras y comunicación social en constante crecimiento, y actualmente se presenta a los clientes no solo lo que dice su organización con respecto a su imagen, sino también lo que son los medios, compañeros, familiares, compañeros, etc. , tambien digo.

Mañana probablemente confiarán en ellos más que tú. Las personas necesitan marcas que puedan confiar, organizaciones que las conozcan, correspondencias que sean personalizadas y relevantes, y que ofrezcan soluciones a medida para sus necesidades e inclinaciones.

La 5D & # 39; s de marketing digital.

Para comprender el significado del marketing digital para el destino contemporáneo de la publicidad en todas las empresas, es útil ver qué grupo de entornos debemos comprender y superar. En la actualidad, el marketing digital consiste en muchos más tipos de conexiones de público que un sitio o correo electrónico …

Supervisa y monta estos & # 39; 5Ds de Digital & # 39; Estos han sido presentados en el prólogo de la actualización más reciente de mi Marketing Digital: Estrategia, Planificación e Implementación. Los 5D & # 39; s para los cuales debemos investigar el recibo del cliente de cuándo y cómo nuestra empresa puede organizar su uso son:

1. Dispositivos digitales:

Nuestra audiencia se comunica con compañías que usan teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio, televisores y dispositivos de juego.

2. Plataformas digitales:

La mayoría de las interacciones en estos dispositivos se realizan a través de un navegador o aplicaciones de las principales plataformas o servicios, Facebook (e Instagram), Google (y YouTube), Twitter y LinkedIn.

3. Medios digitales:

Diversos canales de comunicación pagados, propios y ganados para llegar e involucrar a grupos objetivo, incluidos publicidad, correo electrónico y mensajería, motores de búsqueda y redes sociales.

4. Datos digitales:

La información que las empresas obtienen sobre sus perfiles de audiencia y sus interacciones con las empresas, que ahora deben estar legalmente protegidas en la mayoría de los países

5. Tecnología digital:

La tecnología de mercadotecnia o la pila Martech que utilizan las empresas para crear experiencias interactivas desde sitios web y aplicaciones móviles a quioscos en tiendas y campañas de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *