La agricultura en la era digital

La agricultura, que en su mayoría es una empresa familiar, requiere recursos, capital y equipo para operar.

A diferencia de la mayoría de las empresas, el agricultor puede hacer su parte, pero las circunstancias mejorarán su esfuerzo o lo aplastarán. Muy poca lluvia impide el crecimiento o mata la cosecha. 

Demasiada lluvia lava la cosecha y puede dañar su tierra. Una helada o congelación temprana roba la cosecha antes de la cosecha. Una tormenta de viento lleva el establo, la casa, el equipo e incluso a su familia.

Si no puede ganar suficiente dinero para pagar lo que debe en préstamos agrícolas, el prestamista toma su propiedad para venderla a fin de pagar la deuda. 

Tal vez lo peor de todo sea que la perfección en el clima puede dañar al agricultor: su cosecha rindió bien, el clima favoreció un crecimiento excelente, y todos los agricultores en su geografía tuvieron la misma experiencia con el mismo tipo de cultivos. 

Un cultivo excesivamente abundante pierde precio en el mercado; el rendimiento del agricultor en una gran cosecha puede ser menor que su costo para que la semilla lo produzca. 

Tal vez más que en otros trabajos, la agricultura requiere suerte, buena suerte o tal vez la gracia de Dios para tener éxito. Los puestos en la carretera y los campos de “pick-your-own” cambian el riesgo al agricultor. 

Si puede convencerlo a usted, al cliente, de que visite su puesto en la carretera o salga a sus campos para recoger la fruta completamente maduracosechas y pagarle, entonces él puede invertir recursos en otro lugar. Él envía cosechas “casi maduras” a las tiendas de comestibles.

La era digital ha creado nuevas opciones de mercadeo para el agricultor. Los agricultores han aprendido a comercializar sus productos y recreación en sus tierras. 

 

Una familia de agricultores puede mostrar visualmente a los visitantes de su sitio web los deliciosos colores y la imperfección de frutas, verduras, productos lácteos y carnes preparadas. 

El agricultor puede contar historias en un blog en el sitio web que hará que su familia se compadezca de usted: explique a la agricultura como una forma de vida y una profesión. 

Puede invitarlo a que solicite su boletín informativo mensual o semanal, sus medios para decirle exactamente qué producto agrícola ha madurado o está disponible, cómo puede obtenerlo, cómo lo produce con pocos o ningún producto químico y cuánto le costará. menos de lo que será en la tienda de comestibles. 

Él puede ofrecerle un tour de granja, camping, senderismo, caza y privilegios de pesca. Él le puede decir que tiene un bosquecillo de pacanas maduros y cuándo recoger sus propias pacanas de debajo de sus árboles en el otoño. 

Puede tener un espacio estable abierto para su caballo. En línea, el agricultor puede utilizar la era digital para familiarizarlo con la edad atemporal y la noble profesión de la agricultura en Nation Rising.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *