La temporada de regreso al cole tiene un enorme gasto de consumo cada año  

. Aprenda cómo hacer una publicación en Facebook con nuestro editor de fotos en línea y encuentre inspiración para su propia campaña de regreso al cole.

Fuera de la escuela, pero el marketing de regreso a la escuela ya está en el modo de planificación completa. No es necesario que venda bolígrafos y lápices para entrar en el frenesí del regreso al cole. El comienzo de una nueva temporada escolar es un gran momento para que todos los tipos de minoristas ofrezcan promociones en el inventario porque los consumidores se están preparando para comprar.

Según la Federación Nacional de Minoristas, la temporada de regreso al cole fue la segunda mayor temporada de gasto de consumo de 2016 (el primer puesto, como es lógico, va a la temporada de vacaciones de invierno). Y  2017 fue aún más grande, con alrededor de  83 mil millones gastados, un 10% más que el año anterior.

¿Quieres entrar en esta gran temporada de consumo de los consumidores? Si eres una empresa pequeña, Facebook es una forma sencilla de hacer correr la voz sobre tu venta de regreso al cole. Puede hacer una publicación que anuncie su venta en la tienda o enlaza rápidamente a clientes potenciales con su sitio de comercio electrónico. Pero una publicación de texto no lo cortará. Después de todo, estás compitiendo con toneladas de otros minoristas.

Convenza a su público de que tiene algo especial que ofrecer con un anuncio llamativo. No es un diseñador?. Hay numerosos editores que le permitiran hacer un diseño desde cero con herramientas potentes y fáciles de usar. Seleccione las imágenes de la biblioteca de , o cargue las suyas propias, luego agregue texto, formas, colores y nuestra nueva ícono de iconos para darle los toques finales a su diseño.

La diversión no se detiene en las promociones de regreso al colegio. También puede utilizar el Editor  como creador de publicaciones en Facebook para crear publicaciones y promociones para cualquier tipo de próximo evento, día festivo o temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *