Certified by Google

¿Sabías que podrías estar certificado por Google?

 

Google ofrece una serie de cursos de formación de Marketing Digital para mejorar las habilidades de marketing, ¡algunos de los cuales son absolutamente gratuitos!

Los cursos de marketing digital no solo son útiles para quienes trabajan en el campo, sino que también son increíblemente útiles para los empresarios que intentan ingresar a este entorno empresarial rápido.

Es crucial en la situación actual de los negocios tener un conocimiento práctico de cada aspecto del negocio, y si bien los cursos están ampliamente disponibles para muchos otros aspectos, el Marketing Digital ha sido un tema que rara vez se aborda.
Sin embargo, Google ayuda a millones de personas de ideas afines en todo el mundo que están interesadas en el tema ofreciendo estos cursos gratuitos. ¡Hemos mencionado los 5 cursos principales que puede registrarse con Google hoy!

Curso fundamental de AdWords

Conozca los aspectos básicos e intermedios de AdWords y la publicidad en línea. El curso cubre cómo configurar AdWords, administrar una campaña y también aprender cómo medir y optimizar su campaña de AdWords. Puede realizar la evaluación después de haber completado el material de estudio y haber obtenido una certificación de Google.

La evaluación consta de 65 preguntas que deben completarse en una hora y media. Si desea obtener la certificación, debe puntuar por encima del 80%. La prueba también está disponible para tomarse nuevamente en caso de que no haga el corte la primera vez.

Al cuadrado en línea

Este programa es un entrenamiento de 5 meses, 6 horas por semana. Squared Online es un curso de liderazgo de marketing digital, desarrollado por Google en colaboración con Home Learning College. Usted será guiado por expertos de la industria y el curso tiene un enfoque único y práctico para la capacitación. Este es un gran curso para cualquier persona que quiera aumentar sus habilidades de capacitación en marketing digital. El curso se enfoca en evaluar la relación entre las innovaciones digitales y cambiar el comportamiento del consumidor y comunicar cómo evolucionará esta relación en el futuro.

Aprenderá cómo imaginar cómo una organización puede construir una presencia digital efectiva que se centra en el compromiso del cliente y los objetivos de la organización y cómo puede usar datos de diferentes fuentes para generar ideas y hacer recomendaciones estratégicas junto con otras habilidades importantes.

Certificación de visualización de AdWords

Este curso en línea le enseña cómo crear, administrar y optimizar campañas de visualización. También puede beneficiarse de la Red de Display de Google con la configuración de la campaña Mostrar. Sin embargo, el requisito de seguir este curso es completar el curso de Fundamentos de AdWords, que incluye los principios básicos.

Puedes realizar una valoración para lograr la certificación. Este es un curso para principiantes y el material está siempre en línea, lo que significa que puede tomarse el tiempo para estudiar y hacer la evaluación que desee.

Cualificación individual de Google Analytics

Este curso de Google cubre conceptos analíticos básicos y avanzados, que incluyen planificación, principios de análisis, implementación, recopilación de datos, configuración, administración, conversión, atribución, informes, estadísticas y dimensiones.

Una vez que haya estudiado el material ofrecido, puede hacerlo en su propio tiempo y, si es gratuito, puede crear la Evaluación de Google Analytics, que consta de 70 preguntas que deben completarse dentro de un período de 90 minutos. Para obtener la certificación para este curso, necesita un puntaje de 80% o más.

Google Digital desbloqueado

Después de una asociación con la Indian School of Business en Hyderabad y FICCI, el contenido del curso proporcionará una base para las habilidades digitales básicas. El curso comienza desde lo básico con una introducción y comprensión de los medios digitales. Aprende a planificar estrategias en línea, a obtener información sobre los nuevos desarrollos en el mundo digital, a desarrollar una presencia en línea, a ser notado por anuncios, a trabajar con Analytics y mucho más. Es un curso completo y puedes pasar tu tiempo leyendo el material. Hay pequeñas evaluaciones para cada asignatura. Una vez que los haya aprobado, puede continuar con el siguiente tema y completar el curso para obtener su certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *