Finalmente, encontré una manera de convertir mi conocimiento en marketing tradicional en marketing digital.

Te sorprenderás si sabes lo fácil y divertido que es.

Quiero llevarte a mi experiencia personal, no durará mucho, no te preocupes.

Vine de Italia hace dos años, después de completar mi formación en marketing.

Quería encontrar más vacantes en el Reino Unido, porque creo que todas las empresas están orientadas al marketing y porque no se puede hacer marketing sin saber inglés.

Quiero decir que podría encontrar una profesión en marketing con mi título.

Aunque tuve muchas entrevistas de trabajo con diferentes compañías y agencias, no encontré el papel adecuado para mí.

Me doy cuenta de que las habilidades que las compañías quieren ahora son diferentes de las habilidades que aprendí durante mi capacitación, porque todas las empresas están orientadas digitalmente.

Entonces decidí encontrar una manera de aprender a digitalizar.

Voy a compartir con ustedes cómo puede convertir su conocimiento de lo tradicional a lo digital, toda la información que les proporciono proviene de mi experiencia personal, por lo que ya se han probado.

Por lo tanto, le daré una breve guía sobre cómo digitalizar su educación de marketing tradicional.

Cuando hayamos terminado, sabes exactamente cómo buscar una mejora real en tu carrera.

Listo Vamos a empezar

Paso 1

Busque en Google un curso que le ayude a aprender tanto conocimientos teóricos como prácticos.

Con una búsqueda en Google con las palabras clave adecuadas encontrará muchos cursos. Por ejemplo, puede buscar un curso de marketing digital más prácticas & # 39; o un curso de marketing digital para graduados & # 39;

Si cree que ha encontrado el curso que le conviene, lea algunas reseñas para asegurarse de tomar la decisión correcta, puede llamar al servicio de atención al cliente para que expliquen cómo está estructurado el curso.

Cuando encuentra el curso que satisface sus necesidades, puede convertir sus habilidades tradicionales en habilidades digitales.

Basándome en mi experiencia personal, encontré la capacitación & Osborne & # 39; Curso de marketing digital, era exactamente lo que estaba buscando, un curso organizado en dos secciones, la parte sobre la clase en vivo y un período de colocación laboral en una agencia de marketing digital.

Paso 2

Cuando comienza el curso, comprende la diferencia entre el marketing digital y el marketing tradicional, explora las bases del marketing digital y las herramientas más importantes para convertirse en un comercializador digital.

De acuerdo con mi experiencia después del registro en el curso, comencé las lecciones en línea con un tutor privado que me guió desde la base de mercadotecnia hasta la mercadotecnia de motores de búsqueda, las herramientas de mercadotecnia digital para anunciar una compañía y la estrategia de mercadotecnia para construir un negocio.

Aprendí cómo crear y enviar herramientas como Google AdWords, Google AdSense, anuncios de Facebook y cómo crear correos electrónicos con fines de marketing.

Con el conocimiento de estas herramientas, ahora puede ingresar audazmente al mundo del marketing digital, cuanto más practique y mejor comprenda cómo lidiar con los diferentes escenarios con los que tendría que lidiar.

Paso 3

Ya casi terminas!

Ahora que finalmente tiene una idea del uso de las herramientas de marketing digital más importantes, está listo para usarlas.

¿Cómo empiezo?

Normalmente, debe tener una empresa, un sitio web o una página de Facebook para la que desee anunciarse.La forma más fácil de comenzar, si no tiene una empresa que promocionar, es crear una página de Facebook y crear conciencia sobre ella.

Facebook ofrece una plataforma llamada administrador de publicidad de Facebook para anunciar su propia página, empresa o sitio web, es fácil y divertido de practicar.

Si elige un curso de marketing digital con el que puede hacer una pasantía o experiencia laboral, puede practicar y guiarse por las responsabilidades.

Volviendo a mi experiencia personal, después de la parte teórica realicé el programa de pasantías, que consiste en un período de 3 meses de experiencia laboral que consiste en realizar la tarea que un comercializador digital realiza diariamente.

Tareas como administrar un blog, desarrollar y administrar campañas de marketing digital para aumentar el conocimiento de la marca, hacer un seguimiento de las tasas de conversión y realizar mejoras en el sitio web, desarrollar estrategias para dirigir el tráfico al sitio web de la compañía, utilizando técnicas Como búsqueda pagada, SEO y PPC.

Después de completar todas estas tareas, ¡obtuve las habilidades para comenzar a buscar trabajo como comercializador digital!

Ese es el camino que seguí para convertir mi conocimiento en habilidades tradicionales de marketing digital.

¿Estás listo para iniciar el cambio? No pierdas el tiempo, encuentra el curso que más te convenga y comienza a aprender algo que sea útil para tu carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *