El análisis de marketing de visitantes incognito puede ayudar a su negocio online

El contenido de la página web varía según el visitante.

El marketing de visitantes incognito o el marketing de usuarios incognito no es más que violar el contenido del sitio de Internet al gusto del visitante y, por lo tanto, enfocar los datos. Se incluye un tipo de información con cada usuario al que se hace referencia como metadatos o datos complementarios que son similares a las neuronas sensoriales humanas e informes sobre cómo responder a la persona que se aproxima.

Metadatos o datos adicionales.

Los metadatos o datos adicionales contienen detalles como el área geográfica, la dirección IP, los idiomas del navegador como inglés, alemán, chino, etc., y también información relacionada con la extensión de dominio como .edu, .gov, .mil, etc., velocidad de conexión de red, sistema operativo , palabra clave o frase, URL de referencia y también, y también resolución de pantalla.

Ubicación gráfica.

La ubicación gráfica da la dirección estimada del visitante. Estos datos permiten que el servidor localice y muestre fácilmente los detalles que generalmente son precisos para las personas en esa ubicación. La información como el clima, los eventos locales, la temperatura y el tiempo se pueden mostrar con eficacia. La dirección IP o la dirección de protocolo de Internet le da una idea del servicio de Internet en particular o la compañía con la que la persona está conectada. Si está conectado a un proveedor de servicios de Internet de otra manera, el sitio web muestra la velocidad de la conexión y, si está vinculado a una compañía principal, el sitio muestra el nombre y el logotipo de la empresa.

Diseño de página web.

Un sitio web se puede configurar en varios idiomas. Al investigar el idioma del navegador, el visitante puede fácilmente estar disponible con un sitio web que, a su vez, es útil para que él entienda y el visitante tiene la sensación de que la página web está enfocada en su idioma nativo, por lo que, en general, lo hará mucho. convertirse mas comodo

Diferentes extensiones de dominio.

Varias empresas y diferentes industrias tienen diferentes extensiones de dominio. Una página web con la extensión.gov da como resultado un sitio web del gobierno y un sitio con la extensión .edu que se relaciona con una organización educativa. Es por eso que el contenido de la página web puede ciertamente transformarse de acuerdo con la compañía a la que está vinculado el visitante.

Velocidad de conexión a internet.

Dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet, en caso de que exista algún tipo de descarga multimedia, el tamaño de las descargas se puede manejar fácilmente. Probablemente haya varias variaciones de resolución de una descarga especial y, si la velocidad es baja, se descargarán multimedia con la resolución mínima a los documentos temporales de Internet del visitante. Esto no perturbará el funcionamiento normal de la computadora.

Sistemas operativos

Los diferentes sistemas operativos tienen diferentes criterios y su funcionalidad también es diferente. Algunos sitios web ofrecen software descargable y actualizaciones que, a su vez, no son adecuadas para todos los tipos de sistemas operativos. Estos tipos de limitaciones pueden identificarse sin interrumpir al usuario.

Enfoques de optimización de motores de búsqueda.

Las palabras clave o frases se pueden usar para incluir métodos de optimización de motores de búsqueda o tácticas de SEO en el sitio para que el caso sea mucho más ideal. Vincular datos a una palabra clave específica, que a su vez se muestra inmediatamente, lo que permite al visitante experimentar que su pregunta se ha manejado de manera eficiente.

URL de referencia.

La URL de referencia ayuda al patrocinador a evaluar los datos sobre la base de la página anterior y entregarlos en la página actual. Esto aumenta la competencia entre los sitios web, la página web actual intentará mostrar que es más grande que el sitio web anterior.

Coincidir con la resolución de pantalla del dispositivo.

En caso de que el visitante navegue por la red con su dispositivo portátil o teléfono móvil, el contenido del sitio web se recorta para que coincida con la resolución de pantalla del dispositivo. Si la cantidad de datos que se ven en un monitor regular se ve a través del dispositivo de mano, los datos se superpondrán y el contenido no será legible.

Como puede ver, hay una gran cantidad de información que se puede utilizar para fines de marketing, simplemente leyendo algunos detalles técnicos del internauta que visita un sitio web. ¿Se beneficia de esta información sobre su negocio online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *