Los pequeños y medianos empresarios tienen la oportunidad de disfrutar de una adquisición segura y rentable sin tener que viajar al exterior. 

Líder de la plataforma global de comercio Alibaba.com lanzó su promoción “Súper septiembre” para que los pequeños y medianos empresarios puedan hacer todo, desde el pedido y el pago hasta el envío y la inspección en una sola parada.

A través de este evento atractivo, los empresarios pueden encontrar algunas de las mejores ofertas de la temporada.

Súper septiembre significa las mejores ofertas de la temporada

Los empresarios pueden aprovechar estos ahorros y los servicios de inspección gratuitos del 20 de septiembre al 19 de octubre de 2017. Por lo tanto, actuar ahora es excelente para prepararse para la temporada de vacaciones.

El evento “Súper septiembre” presentará más de 5 millones de productos en 26 sectores diferentes, incluyendo áreas populares como electrónica de consumo, moda, hogar y jardín y maquinaria. Los descuentos para los compradores pueden ascender a hasta 30 por ciento de más de 50,000 proveedores.

Los empresarios pueden encontrar artículos populares como accesorios para smartphones de firma que ya están disponibles para cotización. Los empresarios pueden recibir inspecciones gratuitas de pedidos de Alibaba.com para garantizar los pedidos y reducir el riesgo en factores como el envío y las disputas relacionadas con la calidad.

Fuente de proveedores confiables ahora

El evento ofrece proveedores confiables que respaldan sus productos con Trade Assurance para que los empresarios tengan la tranquilidad de comprar sus artículos a través de este fantástico evento. Con la temporada de vacaciones acercándose rápidamente, esta es la última oportunidad para obtener las mejores ofertas ahora.

Conclusion:

Alibaba   subió un 1,66%  luego de anunciar la promoción Súper Septiembre que comienza el 20 de septiembre.

Super September se enfoca en compradores pequeños y medianos y combina precios reducidos con pedidos mínimos bajos y una inspección gratuita en pedidos superiores a $ 1K para incentivar el pedido de productos desde China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *